"Este premio es para Mora"

Gallardo compartió su galardón al mejor DT de América con el querido uruguayo: "Ha sido un jugador valioso en lo profesional y una persona tremenda".

En medio de la alegría personal por un nuevo premio recibido como mejor DT de América, Marcelo Gallardo hizo una pausa y emitió unas emotivas palabras para Rodrigo Mora, al que le dedicó el galardón obtenido. "Quiero hacer una mención especial a un jugador que merece que yo lo mencione y que lo valore, que es Mora. Para mí no ha sido solamente un jugador valioso como profesional, sino un valor de persona tremendo. Y el fútbol lo deja hoy a él y quiero compartir esta mención con él", expresó el Muñeco, seguido por el aplauso de todos los presentes. 

Además, el entrenador de River se acordó de la dirgencia de Nacional de Uruguay por la oportunidad brindada años atrás. Y obviamente, tuvo palabras destacadas para el mundo del Millo: dirigentes, jugadores y compañeros de cuerpo técnico. "Agradezco a la dirigencia que me brindó todo su apoyo. Y no trabajo solo, sino con un gran grupo de trabajo. Hace que esté permanentemente pensando en superarme. A todos los jugadores que han pasado por mi gestión. Son ellos los que a uno lo enaltecen. Y agradezco a River por permitir desarrollarme".


Más de Nacionales