Juan Martín del Potro regresará a la actividad en un torneo muy especial

El tandilense volverá a mediados de febrero en el ATP 250 de Delray Beach tras cuatro meses de inactividad por la fractura en la rodilla derecha.

Se terminó la incertidumbre y el misterio: Juan Martín del Potro tiene fecha para volver a la actividad oficial luego de la dura lesión que sufrió a fines del año pasado y que le impidió disputar la recta final del circuito.

El tandilense estará presente en el ATP 250 de Delray Beach durante la tercera semana de febrero, en lo que es uno de sus torneos favoritos y el elegido en 2016 para volver a la acción luego de la tercera operación en la muñeca izquierda tras 11 meses de inactividad.

Cuando le toque retomar la carrera en el torneo norteamericano, "Delpo" acumulará cuatro meses sin jugar tras la fractura en la rodilla derecha que sufrió el 11 de octubre del año pasado en el duelo de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante Borna Coric.

Delray Beach no fue solo el certamen que escogió tras aquella tercera operación, sino que también conquistó el título allí en 2011 luego de atravesar la primera intervención en su muñeca derecha.

Actualmente, la "Torre" de Tandil se ubica en la quinta colocación del ranking ATP pero perderá 240 puntos en este inicio de temporada ya que no podrá defender su final en Auckland y la tercera ronda en el Abierto de Australia del año pasado.


Más de Nacionales