Argentina empató un partido caliente con Uruguay

El clásico rioplatense terminó 2 a 2 en Israel, comenzó ganando la Celeste, primero con Cavani, luego Agüero empató transitoriamente, Suarez con un tiro libre perfectamente ejecutado volvió a poner en ventaja a los dirigidos por el "Maestro" Tabarez y Messi de penal decretó la paridad sobre el final

La Selección Argentina logró empatar sobre el final en un encuetro muy disputado ante Uruguay, en Israel, fue 2-2 en el último amistoso antes de que comiencen las Eliminatorias para Qatar 2022.



En primer lugar, el delantero del Paris Saint Germain,   Edinson Cavani, abrió la cuenta para los uruguayos tras una buena jugada colectiva en un primer tiempo que terminó caliente por un cruce entre Lionel Messi y Cavani.



Ya en el segundo tiempo, los de Lionel Scaloni lograron cambiar la imagen y conseguir el empate por medio de un cabezazo del "Kun" Agüero, pero casi inmediatamente, Luis Suárez sacó ejecutó con excelencia un tiro libre que venció la resistencia de Esteban Andrada y le devolvió la ventaja parcial al equipo charrúa.



Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Martín Cáceres la tocó con la mano en el área, el árbitro cobró penal y Messi lo cambió por gol con una sutil definición ante el arquero Martín Campaña.



Con este resultado, Argentina cierra una buena gira por Arabia e Israel, en la que consiguió una victoria (1-0) ante Brasil y un empate sufrido contra Uruguay en un partido muy complicado. (MDZol.com)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales