TC: Se suspendió el segundo ensayo en Neuquén

A raíz de los fuertes vientos, los Comisarios Deportivos de la ACTC tomaron la decisión de suspender el segundo ensayo del viernes en Neuquén.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 23:30

Después de lo que fueron las complicaciones por los fuertes vientos durante el primer entrenamiento del Turismo Carretera en Neuquén, los Comisarios Deportivos tomaron la decisión de cancelar el segundo ensayo por este factor climático.

Las fuertes ráfagas de viento hicieron estragos en el viernes de actividad en Neuquén y por eso, los Comisarios Deportivos tomaron la decisión de cancelar el segundo entrenamiento y reprogramar el cronograma del sábado para recuperar esta tanda perdida.

La acción del sábado comenzará a las 8.45 con los entrenamientos del TC Pista y luego se llevará a cabo un entrenamiento del TC a las 9.45. Luego, se hará la primera clasificación de la categoría telonera y después el segundo ensayo del Turismo Carretera a las 11.15.

Luego, 13.15 será la primera clasificación del Turismo Carretera y a las 15.05 la segunda y última tanda. CARBURANDO.COM

Otras Noticias