El mundo del fútbol conmocionado por la muerte de Julio César Toresani

Clubes y protagonistas del deporte de la pelota se manifestaron a través de las redes sociales por el fallecimiento del "Huevo", ex jugador de River y Boca, entre otros.

La desgarradora noticia dejó atónito al mundo del fútbol argentino: Julio César Toresani fue encontrado muerto esta mañana en las instalaciones de la Liga Santafesina, lugar en el que se encontraba viviendo en la pensión.



Según aseguran fuentes locales, el Huevo tomó la decisión de quitarse la vida a los 51 añosa raíz de una profunda depresión. Vivía una situación compleja, se encontraba sin empleo y separándose de su segunda esposa.



De esta manera, varias entidades y protagonistas del deporte de la pelota decidieron enviar sus condolencias a través de las redes sociales. Entre las instituciones más resonantes se encuentran los mensajes de Boca Juniors, Instituto, Unión y Colón de Santa Fe, todos clubes en los que Toresani se desempeñó como futbolista.



Además, ex compañeros y allegados al Huevo también decidieron rendirle homenaje.  "Una mañana de dolor para nuestro fútbol, ha fallecido Julio César Toresani, una triste noticia para todos los que lo conocimos, yo lo recuerdo con afecto, fue un buen compañero y un digno rival. Que descanses en paz, querido Huevo", escribió Carlos Navarro Montoya en su Twitter.



Otro de los que se sumó a los saludos de despedida fue Jorge "El Patrón" Bermúdez. "Paz en la tumba de un gran hombre, excelente compañero y tremendo jugador de fútbol. Huevito te vamos a hechar de menos. Julio César Toresani estarás siempre con nosotros", expresó.



La Superliga Argentina de Fútbol también se unió a los mensajes desde su cuenta oficial. "La Superliga expresa su pesar por el fallecimiento de Julio Toresani: hacemos llegar nuestro apoyo y respeto a familiares, amigos y clubes que supo defender a lo largo de su extensa carrera como futbolista y entrenador".



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales