Gallardo se iría en diciembre de River y tiene dos posibles destinos

River Plate acaba de sumar una nueva estrella. Acaba de añadir un título internacional a sus vitrinas. Fue como consecuencia de su goleada por 3-0 sobre Athletico Paranaense que le permitió alzarse con la Recopa Sudamericana.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:30

Como consecuencia, Marcelo Gallardo sigue haciendo historia en el banco de suplentes de la escuadra Millonaria. El Muñeco continúa revolucionando el fútbol sudamericano y marcando una era inolvidable.

Te puede interesar: El día que Angelici tildó de "viejos" a los jugadores de River

De todas maneras, luego de la conquista, el estratega puso en duda su continuidad en River a partir del próximo año. Y el periodista Martín Castilla, de CNN Deportes, fue más allá y lanzó una auténtica bomba.

¿Qué dijo? Que Gallardo se irá de la formación del barrio de Núñez en diciembre próximo. Y además manifestó que el talentoso entrenador tiene dos posibles destinos para continuar con su carrera.

Castilla deslizó que Gallardo ya tiene dos propuestas jugosas sobre la mesa, las cuales analizará una vez que culmine el 2019. Se trata de la Selección Argentina y del Mónaco de Francia.