Jorge Amor Ameal contra Christian Bragarnik: "¿Quién es? ¿Donde jugó?"

El presidente de Boca confirmó su mala relación con el reconocido representante de jugadores y dejó en claro que hay que frenarlo. "No puede ser el dueño del fútbol argentino", aseguró.

Con Bragarnik, todo mal. El problema es lo que él representa en el fútbol argentino, esto hay que entenderlo, no puede ser el dueño del fútbol. Es imposible lo que está pasando y los únicos que salimos a hablar del tema de este personaje somos nosotros", comenzó sus palabras Ameal al repsecto del representante.



Las mismas se dan luego de que el empresario dijera que por su relación con Diego Armando Maradona, el mencionado presidente de Boca le cerró las puertas del club para futuras operaciones, a pesar de contar con algunos jugadores dentro del plantel como el caso de Iván Marcone.



"Yo en Paraguay lo vi en el sorteo de la Copa Libertadores. No se porque estaba, si alguien me lo explica... porque teníamos que estar dirigentes ¿A quién representaba en ese momento? A nosotros no", comentó por su presencia en relación al rol que cumple en Defensa y Justicia como asesor deportivo.



"Es un representante de jugadores, de muchos jugadores, de distintos equipos y de distintos técnicos y no me parecio correcto, pero bueno, esas son decisiones", argumentó Ameal, que manifestó que ya planea una manera de frenar este tipo de acciones de diferentes empresarios como Bragarnik en el país.



"El otro día lo estuvimos discutiendo de que cuanto volvamos a AFA hay que ponerle coto. Esto no puede existir. "Soy el dueño de los jugadores, soy el dueño de los entrenadors, hago trasacciónes" ¿Quién es Bragarnik? ¿Donde jugó?", cerró con bronca Amor Ameal.(Filo News)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales