Luis Ventura mostró lo que no se vio de la cámara oculta de Jorge Lanata a Leonardo Fariña

El periodista de espectáculos que mantiene un duro enfrentamiento con Jorge Lanata mostró hoy partes inéditas de la cámara oculta que generó un escándalo a nivel nacional con la famosa “ruta del dinero K”. Ventura asegura tener el crudo y afirma que Lanata no lo quiere mostrar.

sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:00

Finalmente, Luis Ventura mostró hoy en Intrusos partes desconocidas de la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata a Leonardo Fariña .

En el video se pudo ver al conductor de Periodismo Para Todos arreglando la entrevista en forma amistosa con la ex pareja de Karina Jelinek. También se ve a Lanata presentándole a su mujer a Fariña.

La cámara oculta también muestra a Fariña ofreciéndole "guiar la investigación" sobre el lavado de dinero de Lázaro Báez a cambio de limpiar su imagen.

Ventura aseguró que la investigación de Lanata es "un reality show", algo armado. "Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue", afirmó el periodista de Intrusos. También aseguró que El Trece se negó a presentar el crudo del video ante la Justicia.

En el video también se ve que había focos de luz en la casa de Lanata, por lo que no se trató de una cámara oculta..

Podés observar el video haciendo click acá  (La Nación)