Netflix compartió las series y películas que llegarán en el 2018

Uno de los servicio de steaming más famosos del momento ha revelado información obligatoria para sus usuarios

“Los reyes magos llegaron a Netflix”. Con ese mensaje, el popular sitio de streaming compartió en sus redes sociales algunos de los más esperados títulos de series y películas que se sumarán a su catálogo durante este año.



Entre tantos anuncios, destacan algunas noticias sobre estrenos. Tras el movimiento de sus seguidores en redes Sense8, serie cancelada en el 2017 tendrá su episodio final este 2018.



Netflix había anunciado que continuaría la historia con un último capítulo, cerrando las dos temporadas que duró en pantalla.



Este año también llegará la segunda temporada de 13 Reasons Why, serie sobre el suicidio producida por Selena Gómez que causó polémica.



La serie Ingobernable, drama de ficción sobre la ex primera dama de México que protagonizó Kate del Castillo también regresa con su segunda temporada.



El éxito Mindhunter tendrá una segunda entrega tras el éxito después de su estreno y Narcos volverá con la cuarta, que protagonizará Michael Peña y Diego Luna.



Desde Latinoamérica, uno de los grandes estrenos será Luis Miguel: la serie, sobre la vida del músico mexicano.



Uno de los grandes ausentes en la lista fue Stranger Things, a pesar de que en diciembre Netflix confirmó que regresará con una tercera temporada para complacer a sus seguidores. (Nexofin)


Más de Nacionales