ARA San Juan: Durísimo mensaje de la esposa de uno de los sanjuaninos contra Macri y Aguad

Se trata de Carina Funes, esposa de Cayetano Vargas.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 04:49

Los familiares fueron los primeros en enterarse del hallazgo del submarino, según informó la Armada. No por ello, ocultaron el terrible dolor a un año de la desaparición.

Una de las que se expresó en redes sociales fue Carina Funes, esposa del sanjuanino Cayetano Vargas. Fue muy crítico con el presidente Macri y Aguad.

Aquí el mensaje completo -y textual- que publicó en su cuenta de Facebook:

AMOR, un año después de la desaparición los encuentran. Un año nos hicieron sufrir, nos manosearon, y ayer se burlaron de nosotros otra vez el viejo hdrmp se piso solo y el discurso que dieron tanto la armada como el presidente dejaba entre ver qué ellos sabían todo, por eso el reconocimiento al.año. Macri HDP vos tb tenés que pagarla por tapar todo durante un año, y ayer no se si fue caradurez, inconciencia lo que dijiste " y déjenme decirles que no perdemos las esperanzas que pronto o pocos días esta bandera se plantara en el mar" HIJO DE RE MIL PUTA SIEMPRE SUPE QUE VOS, AGUAD, TODO TU GOBIERNO Y LA ARMADA SABIAN LA VERDAD.


QUIERO LA VERDAD Y QUIERO JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRR POR LOS ELLOS LOS 44 QUE MANDARON A MORIR Y LOS ABANDONARON


DIOS BENDITO TE PIDO JUSTICIA POR ELLOS PORQUE LOS.DEJARON, QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES DE LA ARMADA TODA Y EL GOBIERNO.VARGAS VOS ME DIJSITE EN UN SUEÑO, NOS VAMOS EL 15 Y VOLVEMOS EL 15, HOY NO SERA 15 PERO ESE DIA HICIERON UNA BURLA MAS.
NO VOY A PARAR HASTA VER A ESOS RESPONSABLES ARRASTRARSE, NO CREO EN LA JUSTICIA DEL.HOMBRE PORQUE CON PLATA SE TAPA TODO, ESPERO PRONTO LA JUSTICIA DIVINA, YA QUE NO HUBO MILAGRO QUE PAGUEN DIOS MIO QUE PAGUEN.

 

Diario de Cuyo

Comentarios