La mamá de Pastorizzo a Nahir Galarza: "Que jamás pueda borrarse de su mente tu carita"

Silvia Mantegazza recordó a su hijo al cumplirse un año del crimen. También calificó a la joven de "persona oscura".

Al cumplirse un año del crimen, la mamá de Fernando Pastorizzo dedicó unas duras palabras a Nahir Galarza, que fue condenada a prisión perpetua. La calificó como “una persona oscura” y pidió que nunca se olvide de su “carita”.



“Un día como hoy, pero hace un año atrás, recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie. Pero lo que nunca se imaginó es que el amor todo lo puede, todo lo transforma. Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo”, empezó su posteo Silvia Mantegazza, madre del fallecido.



“Me enseñaste tanto en esta corta vida que te tocó. Y sé que estás en paz, porque lo siento, me lo has hecho saber... Y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz, demasiado sensible y bueno”, agregó la mujer.



 



El posteo de la madre de Fernando Pastorizzo



En el texto compartido en Facebook, Mantegazza dedicó fuertes palabras a Nahir Galarza. “Me hiciste ver que no sirve el odio. Ya lograste la justicia humana, pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita. Me imagino de sorpresa, al dispararte… Que la acompañe siempre, y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea”, expresó.



 

Quien también recordó a Fernando fue su hermana, Carla Pastorizzo“No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor”, publicó en Facebook.



 



Mientras cumple su condena, entre escándalos por peleas y nuevo novio, Galarza recibirá este sábado la visita de sus padres, Marcelo y Yamina, y de su hermano menor en el penal de mujeres de Paraná.


Más de Nacionales