Tres nenes violaron a un burro y difundieron video por Whatsapp

Ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Los chicos, que deberán declarar ante la Justicia, serán sometidos a exámenes por temor a que estén infectados con alguna enfermedad. 

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, cuando tres menores de 15, 12 y 9 años se filmaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades provinciales.



En el video se aprecia cómo los jóvenes se hacen bromas entre ellos mientras someten sexualmente al pobre animal.



El material dura 1 minuto, 42 segundos. Quien graba es el mayor de los tres y se puede ver cómo los dos menores ultrajan al burro.



Luego, el más chico le dice: "Dejá de grabar, chango". El mayor responde: "No se ve nada". Después, todos se ríen mientras que el de 12 años comenta: "Eh, guacho, este video es para el Facebook". Y el más grande le dice: "No, mejor para los estados".



Según confiaron altas fuentes ligadas a la investigación, al medio local El Liberal, la Fiscalía citó a los tres menores, junto a sus padres, quienes deberán presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.



Por su parte, la doctora Aracelli Sequeira analiza el estado de salud de los implicados al tiempo que aguardan para realizarse pericias psicológicas. En tanto intentaron determinar que no hayan sufrido alguna infección



Por último, la médica infectóloga del Cepsi, explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales. (cronica.com.ar)


Más de Nacionales

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases
La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el panorama sobre el comienzo de clases "es grave y pinta complicado", marco en el cual criticó al Gobierno nacional por "no girar" dinero para el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) ni a comedores escolares, entre otros rubros.