"Tocan a una, tocan a todas": el apoyo de Actrices Argentinas a Dolores Fonzi

Luego de la intimación que realizó el abogado a la actriz, diferentes colectivos salieron a respaldar la postura de Dolores Fonzi.

Luego de la aparición pública de la hermana de Thelma Fardin, el abogado Fernando Burlando, representante legal Juan Darthés, decidió inclurir este testimonio en la cuasa y Dolores Fonzi salió al cruce.



"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió actriz. Sin embargo, sus declaraciones generaron una intimación por parte de Burlando.




Actrices Argentinas tenemos más fuerza que nunca. Las amenazas y aprietes no nos van a detener. Frente a eso respaldamos a nuestra compañera @FonziDolores.





A lo que Burlando respondió: “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada".




Frente a la posibilidad de recurrir a la Justicia, el colectivo de actrices argentinas y periodistas argentinas salieron a respaldar a Dolores Fonzi, calificando de "amenaza" la decisión del letrado contra ella. 





Con un mensaje en redes y el #TocanAUnaTocanATodas, los mensajes de apoyo a favor de Fonzi no demoraron en llegar y también se hicieron presentes las críticas contra Burlando por su intimación legal y por considerar que "embarra la cancha" buscando la salida de la acusación de violación contra Juan Darthes.
Más de Nacionales