Escándalo: El Pepo se grabó cantando con tres policías y fueron sancionados

El cantante de cumbia levantó a tres efectivos que estaban haciendo dedo en la costa bonaerense, grabó el tema con su celular y se viralizó en las redes sociales. Los policías serán investigados.

"El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión y así brindarle a los ricos tu protección. Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver", cantó "El Pepo" en su auto junto a tres policías bonaerenses hacían dedo en la ruta 11 rumbo a Mar de las Pampas. El video se viralizó y se inició un proceso administrativo contra los agentes .



Luego de la difusión de las imágenes, que fueron publicadas por el sitio Pinamar24, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió iniciar una investigación interna contra los tres policías, que acaban de egresar de la escuela de formación. 



"Estábamos en una charla muy linda, acerca de cómo trabajan ellos y en un momento sale el tema de una película que se llama 'Alta Cumbia', donde suena ese tema. Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara", explicó el cantante al ser entrevistado por el canal América.



"Yo no tengo doble discurso ni nada. Las cosas son así. El que iba manejando soy yo, es mi camioneta. Y burlarme de ellos no era el contexto de la charla", relató El Pepo.



Fuente. Telefe Noticias 



 


Más de Nacionales