María Valenzuela dio detalles sobre el escándalo Darthés-Rivero: "No pude hacer nada"

La experimentada actriz de Dulce Amor dio detalles del momento en que la modelo sufrió el abuso. "La apoyo y le creo", dijo.

El caso de Juan Darthés sigue latente. Mientras el actor sigue refugiado en Brasil tras la acusación de violación llevada a cabo por la actriz Thelma Fardín.



Ahora, María Valenzuela, integrante del elenco de Dulce Amor (Telefé), contó detalles puntuales sobre la denuncia realizada en su momento (2012) por Calu Rivero cuando Darthés y la modelo protagonizaban dicha novela.



 

Fue en el 2017 cuando salió a la luz esta denuncia y fue a través de José D’Antona, abogado de Calu, quien terminó por bajarse de la tira por sentir el acosos de parte de su colega: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”, haciendo referencia al exceso de besos.



Valenzuela, en diálogo con Flor de la Ve, en Flor de Verano (Ciudad Magazine) dijo que "nadie dice nada, todos se callan. Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés".



 

Valenzuela reveló que, en aquel momento, quiso interceder para defender a Calu pero "ella me ató de manos cuando tomó la decisión de irse y me dijo 'ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada".



 

Y continuó: "La apoyo y le creo, porque cuando sucedió este motivo tan triste, estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo. Y lo más triste es que Calu se fue del programa por ese motivo porque estaba en un momento de gran popularidad. Fue sorpresiva su salida. Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total".


Más de Nacionales