Continúa el reclamo de los trabajadores despedidos del diario Clarín
La protesta suma su quinto día, luego del despido de 65 trabajadores de los diarios Clarín y Olé, y otras publicaciones de la empresa. "No somos números, somos personas", manifestaron y compartieron un vídeo en el que piden la inmediata reincorporación.
La protesta en el diario Clarín, por los periodistas y trabajadores despedidos, suma su quinto día. 65 son los empleados de los diarios Clarín y Olé, y otras publicaciones de la empresa que fueron dejados sin trabajo, alegando, la patronal, una "re estructuración"
"Detrás de cada compañera y compañero despedido en Clarín y Olké y revistas de AGEA, hay una historia. Grandes profesionales, grandes personas: queremos queremos que vuelvan a sus puestos en las redacciones", manifestaron desde la Comisión Interna en su blog.
"No somos números, somos personas", indicaron y compartieron la nómina completa de los trabajadores despedidos y su trayectoria.
También compartieron un vídeo en el que piden la inmediata reincorporación a las labores. A esto se sumó la presencia de banderas en diferentes canchas del fútbol argentino, en solidaridad y repudiando los despidos.
Para esta semana se planea un recital solidario y este lunes 22 de abril, habrá un "Camarazo" organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (AGRA) y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPreBA).
(El Diario Nuevo Día)