Cooperativa de consumo de Villa Gesell recupera 58 puestos de trabajo

Son un total de 75 los puestos laborales que ocupará la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda en Villa Gesell y Las Lajas.
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:06

La Cooperativa de consumo más grande de Argentina, próxima a alcanzar los dos millones de asociados, inaugura en julio las sucursales número 129 y 130, en esas localidades de las provincias de Buenos Aires y Neuquén, respectivamente.

Las aperturas se dan en continuidad con emprendimientos privados. En la ciudad balnearia incorporó a los 26 trabajadores que se venían desempeñando en el Supermercado Barrera, y sumará 9 puestos adicionales. En tanto, en la ciudad neuquina, “La Coope” sumó a los 34 empleados que venían prestando servicios en el Supermercado Mancel e incorporará 6 puestos más.

Ahora la Obrera ha extendido el cooperativismo de consumo a 64 ciudades de las provincias de Buenos Aires (37), La Pampa (4), Neuquén (9) y Río Negro (14) y con 130 supermercados atiende a casi 2 millones de asociados.

Desde la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (Facc) saludaron esta decisión de su asociada, la Cooperativa Obrera: “En más de una oportunidad se ha señalado que las cooperativas son el modelo económico que demuestran mayor resiliencia a las crisis”, que está en línea “con el mensaje de la Alianza Cooperativa Internacional que para el reciente día internacional de las Cooperativas propuso como lema El cooperativismo por un trabajo digno”.

Fuente: El portal de las Cooperativas