Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba se integra a la FATPREN

El secretario general de la El Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Roberto Zorrilla, saludó la incorporación del sindicato cordobés. "Con el regreso del CISPREN se da un paso más en pos de la unidad del sindicalismo de prensa", aseguró.

Comunicado de la Federación Argentina de los Trabajadores de Prensa: 



"El Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Roberto Zorrilla, saludó la incorporación a la Federación del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba.



En una nota dirigida a la Secretaria General de la organización sindical cordobesa, María Ana Mandakovic, Zorrilla expresó que «hoy es momento de demostrar más unidad que nunca entre los Trabajadores de Prensa de todo el país y el suyo es un gesto que enaltece ese propósito».



Con el regreso del CISPREN se da un paso más en pos de la unidad del sindicalismo de prensa, detrás del objetivo señalado por el Secretario General de la FATPREN de «trabajar codo a codo para buscar una mejor calidad de vida para nuestros compañeros y compañeras en todo el país". 


Más de Nacionales