Un actor asegura que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que protagonizaban

Nico Reydel acusó a la actriz de haberlo echado de "Fuera de línea", la obra de teatro que estaban haciendo juntos en la ciudad feliz.

La actriz Thelma Fardin fue acusado por su compañero Nico Reydel de haberlo hecho expulsar de la obra "Fuera de línea" que ambos llevaban adelante en un teatro de Mar del Plata.



Si bien por contrato no puede contar detalles, el instagramer Nico Reydel pasó por Los ángeles de la mañana y apuntó directamente a su compañera de haberlo bajado de la obra.



"Yo nunca abandonaría un trabajo. No puedo especificar por contrato si me echaron o me fui porque me hicieron firmar confidencialidad, pero sí puedo decirte que soy un apasionado de lo que hago, que estaba muy feliz con este proyecto, que quería actuar todo el verano. Ensayamos mucho pero duró poco", comenzó diciendo Reydel.



"Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos. De hecho, le dije en ese momento al director: '¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?'", contó el experto en redes sociales y licenciado en Comunicación Social.



"No me voy a hacer el moralista, cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales. El punto es que me sorprendí de que me estuviera pidiendo un favor a mí en la misma semana que le estaba diciendo al productor que no quiere trabajar conmigo. No me pareció y le mandé un mensaje a ella: 'Che, Thel, qué bueno que vamos a laburar juntos', y ella conmigo todo bien'", agregó.



"Ensayé dos meses y medio y estuve 10 o 15 días, esperaba estar mucho más. Que me venga a ver mi familia, mis amigos. No me lo esperaba. El domingo cenamos todos juntos después de la obra y ahora me clavaron un afiche en la jeta, me sentí muy mal (.)", argumentó el instagramer, molesto por la situación.



"Yo, cuando laburo, me pongo la camiseta -agregó Reydel, que ya fue reemplazado por Balthazar Murillo-



Me han pedido que volantee en la puerta del teatro, que los ayude a armar y desarmar la escenografía, que consiga pasajes para viajar toda la temporada y obviamente soy un apasionado del laburo e hice todo lo que pude. No tuve problemas con nadie, admiro al elenco", advirtió.



Tras asegurar que con Thelma se conocen desde chicos, confesó que hay cosas que no comparte con su colega. "Nos conocemos desde los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos. Nos conocemos mucho. Dejamos de ser amigos por temas personales. No comparto su forma de desenvolverse en ciertas cosas, tiene que ver con maneras de laburar en el estudio", disparó sin filtro.



Por su parte, la protagonista de la obra "Fuera de línea", quien admitió estar muy feliz haciendo teatro en Mar del Plata, aseguró no estar al tanto de las razones por las cuales su compañero fue desvinculado.



"Me llevo súper bien con Nico. Es más cuestión del productor que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en medio de esto, no paso nada entre nosotros. Le mande mensaje y todo", aclaró Fardin, sin entender demasiado por qué el influencer la señaló como la responsable de su desvinculación.



Fardin es la actriz que en diciembre de 2018 denunció, junto al colectivo de Actrices Argentinas, al actor Juan Darthés por la presunta violación de la actriz, que fue su compañera en el programa de televisión y obra teatral "Patito Feo". El delito habría ocurrido en 2009 durante una gira por Nicaragua.



"Acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Thelma Fardin radicada en Nicaragua contra Juan Darthés. Justicia para nuestra compañera. Justicia para todos. Esto recién empieza", señalaron en un comunicado leído en conferencia de prensa el día de la denuncia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales