Directo de la huerta: pidieron una ensalada y venía con una rana incluida

Ocurrió en la cadena Green Eat del Shopping Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra. Una mujer se encontró con la desagradable sorpresa y denunció lo ocurrido a través de redes sociales.

Una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter que ordenó una ensalada en la cadena "Green Eat" del Shopping Dot Baires, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, y en su plato venía una rana muerta. El tuit rápidamente se viralizó en redes sociales y la cadena salió a responder y pedir disculpas por lo ocurrido.



"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat", escribió Mechi Conde y acompañó el tuit con imágenes.



Mechi C@MechiMConde



Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat



 



De acuerdo a lo informado por Clarín, la pareja llegó a comer la mitad de la ensalada sin darse cuenta que entre la lechuga estaba la rana muerta. 



La empresa, a quien la mujer arrobó, se hizo cargo de la situación y salió a contestar y pedir disculpas. "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado", comienza el descargo.



Y  continúa: "Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".



"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando", agregaron en el siguiente tuit.



Y concluyeron. "Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto".



 



Mdzol


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