Alberto Fernández reveló por qué su hijo Estanislao se fue a pasar la cuarentena a la Quinta de Olivos

El Presidente habló con Vero Lozano sobre la decisión que tomó Dyhzy para pasar el aislamiento social junto a él y Fabiola Yáñez.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:43

Alberto Fernández estuvo presente en comunicación telefónica en el programa de Verónica Lozano para hablar sobre la situación actual que vive la Argentina para prevenir el contagio de coronavirus. Además de hablar sobre los casos de violación a la cuarentena y el desarrollo de las medidas para paliar el Covid-19, habló sobre su familia y cómo vive este período de aislamiento.

Según comentó, su hijo Estanislao decidió trasladarse a la Quinta de Olivos para poder aislarse junto a él y Fabiola Yáñez. Entre risas, el Presidente explicó: “Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días”.

Y continuó: “Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa… pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro”, declaró Fernández entre risas.

Alberto Fernández sobre las recientes violaciones de la cuarentena

A medida que la conversación continuó se fueron tocando distintos temas sobre la coyuntura actual que vive el país. Entre ellos surgió el reciente caso de un surfista argentino que regresó al país en auto y fue escoltado a su casa para después escaparse.

“Tiene que primar la libertad, pero perdóneme Alberto, en esta situación, al pelo… que viola la cuarentena, que sale y no respeta lo que tiene que respetar, se le saca el auto y se le pone una multa, que les duela, ¿no?”, arremetió sin filtro la conductora. Esto provocó la risa de Fernández, quien también declaró que ese trabajo ya está puesto en marcha. (Radio Mitre)