La cuarentena se estiraría 2 semanas más y se endurece en Buenos Aires

Alberto Fernández confirmará en las próximas horas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará y Buenos Aires tendrá medidas más estrictas.



Alberto Fernández confirmará en las próximas horas que la cuarentena obligatorio seguirá dos semanas más, aunque los mendocinos verán pocos cambios. El discurso que dará el presidente será, en gran parte, dirigido para las personas que viven en Buenos Aires, ya que los casos han crecido considerablemente en los últimos días. 



Mendoza y otras provincias cada vez permiten más actividades, pero en Buenos Aires el coronavirus sigue propagándose y esto hace que el gobierno tome medidas estrictas para evitar más contagios. 



Los anuncios del presidente serán: 



Anular todos los permisos de circulación



Se extenderá hasta el viernes para gestionar los nuevos permisos



Solo podrán viajar a Ciudad de Buenos Aires los bonaerenses que trabajen en tareas esenciales



Mientras el país avanza y cada vez son más los días sin casos nuevos y gente recuperada, Buenos Aires retrocede y las medidas se endurecen. Ayer se registró un nuevo récord de contagios en el país de 718 personas infectadas. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.