Fernández sobre la deuda: "Imposible que nos podamos mover del último esfuerzo"

Se refirió a la contraoferta presentada por un grupo de bonistas durante una entrevista concedida a la Televisión Pública.



El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "es imposible que nos podamos mover del último esfuerzo que hicimos, que fue muy grande" para el pago de la deuda externa, al referirse a la contraoferta presentada por un grupo de bonistas durante una entrevista concedida a la Televisión Pública.



Por otro lado, Fernández afirmó hoy que "el tema del trabajo en la pospandemia es una gran preocupación" para su Gobierno, porque hay gente que quedó "marginada" del mercado laboral, especialmente entre los jóvenes.



"El empleo joven es un tema muy preocupante, aumentó la cantidad de jóvenes que no estudian ni trabajan", dijo, y explicó -en una entrevista por la TV Pública- que el Gobierno nacional prevé planes para revertir esa situación.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical
La solicitud de 259 buques chinos de acceder a nuestra Zona Económica Exclusiva y el ingreso de la mayor parte de la flota nacional dentro del Golfo San Jorge se debe a este fenómeno meteorológico que producirá mar de fondo con olas de 8 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora.