Se ganó 53 millones en el Telekino pero todavía no apareció para cobrarlos

Había comprado su boleto en marzo en una agencia de Pilar, pero el sorteo se realizó cinco meses después. Si no se presenta antes del 7 de septiembre perderá su millonario premio, el cual además incluye dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.



Debido a la cuarentena que impuso la pandemia del coronavirus en el país, el sorteo del Telekino estuvo "freezado" casi cinco meses. Hasta que el domingo 16 de agosto regresó con un premio acumulado de $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. 



Un solo apostador resultó ganador, pero el "suertudo/a" en cuestión aún se presentó para cobrar el suculento premio y si no lo hace antes del 7 de septiembre lo perderá. 



En la agencia de la localidad de Pilar, donde se vendió el boleto, especulan que quizás no se enteró de su buena suerte debido a que compró el boleto en marzo pasado y se sorteó cinco meses después. 



El cartón ganador del sorteo 1457 tuvo estos números: 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25.



Por un tema de seguridad, la compra de los cupones se realiza de manera anónima, por lo que no se cuenta con ningún dato de la persona que obtuvo el boleto ganador.



De acuerdo con el reglamento de la lotería, todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil postrior a la fecha de sorteo. El apostador que todavía no apareció tiene tiempo para presentarse a reclamarlo hasta el 7 de septiembre. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales