Jujuy: Detuvieron y a las horas quedó libre un sujeto que fotografiaron cuando intentaba violar a nena

Un vecino advirtió que un hombre desnudo mantenía a la fuerza a una menor de 11 años, se acercó y, junto a otros lugareños, lograron detenerlo.

Un hombre intentó violar a una nena de 11 años en Jujuy, vecinos lograron sorprenderlo justo antes de que cometiera el macabro acto, lo fotografiaron y efectivos lo detuvieron. Sin embargo, lo liberaron 24 horas después del hecho. 



Vecinos del pueblo de Volcán piden justicia y reclaman que vuelvan a arrestar al acusado de intentar abusar sexualmente de una nena en una playa cerca de Río Grande. Un hombre que estaba pastando a sus animales cerca del río advirtió la situación, se dirigió al lugar y lo fotografió. 



 



El acusado estaba completamente desnudo, con su ropa interior en la mano y mantenía por la fuerza a una niña, a quien había obligado a sacarse una de sus prendas.







Con ayuda de otros lugareños, el vecino logró detener al hombre y poner en resguardo a la nena. Efectivos lo trasladaron a la dependencia policial y médicos determinaron que la nena no sufrió "acceso carnal". Ante la información, liberaron al acusado.



 



"Este pervertido, que lo soltaron por tener discapacidad, pone en riesgo a cualquier niño o persona, puede volver a hacer lo mismo", reclamaron. Agregaron que creen que el sujeto sabía muy bien lo que hacía y tenía todo planeado porque tenía en sus pertenencias geles íntimos.



El Tribuno


Más de Nacionales