Indignacion y conmoción en las redes sociales por el asesinato de la piloto de karting

Zaira Rodríguez, pareja de Nicolás Impiombato (TC Mouras), murió el sábado en la noche por un balazo en un intento de asalto.

El sábado pasado Zaira Rodríguez (21 años) y Nicolás Impiombato (24) salían de la zona de Sarmiento y Lamadrid de Villa Ballester, partido de San Martín, cuando un motochorro los quiso asaltar. El joven intentó maniobrar pero no pudo impedir que le dispararan a su novia.  



Impiombato, piloto del TC Moura, no pudo evitar las balas que venían del arma del motochorro, de las cuales, una de ellas penetró el oído derecho de la joven, quien era una destacada competidora en la categoría de karting. La chica murió al llegar al hospital.



Zaira, quien hacía poco que se había mudado sola a su nuevo departamento, estaba sentada como acompañante en el Volkswagen Gol Trend blanco de su novio. Esa noche, la pareja estaba por salir cuando fue interceptada. “Eran dos hombres en moto. Quisieron obligarlos a bajar el vidrio para robarles. Como no lo hicieron, empezaron a disparar contra el auto y uno de los tiros alcanzó a la víctima. Fue su novio el que la trasladó al Hospital Thompson, donde falleció”, explicaron fuentes policiales.



Zaira venía de competir en el Regional que se disputó en Ciudad Evita (La Matanza) hace dos semanas. Allí salió segunda.



La chica es hija de Claudio Fabián Rodríguez (50) quien también es piloto pero de TC 4000. 



En sus redes sociales, tras la victoria, Zaira compartió un mensaje de agradecimiento a su novio Nicolás y a su papá tras la victoria.



Después de este triste desenlace, en la cuenta de Mujeres Fierreras se despidieron de la corredora así. 



Los ANDES


Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.