Policía mató de un tiro a su hermana durante una discusión en Navidad

El conmocionante crimen ocurrió en El Bolsón. El uniformado disparó contra el frente de la casa de su madre y el proyectil impactó en el cuerpo de la víctima, que estaba detrás de la puerta principal y falleció en el acto.

Un policía fue detenido por asesinar de un disparo a su hermana en el marco de una discusión familiar en la mañana de Navidad. El conmocionante hecho ocurrió en una vivienda en El Bolsón, Río Negro.



Según medios locales, el trágico hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este martes en una casa situada en Rivadavia al 1300, en el barrio Irigoyen.



El policía, de 25 años, que presta servicio en la Comisaría 12, realizó un disparo contra la casa de su madre y el proyectil impactó en el cuerpo de su hermana, de 34, quien estaba detrás de la puerta principal y falleció en el acto.



La fiscal del caso, Betiana Cendón, aseguró que se trata de un hecho "complejo" pero que el crimen ocurrió en el marco de "una discusión familiar" en la que "el policía termina ultimando a su hermana". La funcionaria citó a familiares para declarar pero no pudieron hacerlo al estar en estado de shock.



Fuente: Crónica 


Más de Nacionales