Mendoza: imputaron por homicidio a la pareja acusada de matar a golpes a su bebé en Maipú

Se trata de Antonella Rivas (25) y Sergio Carmona (19) quienes fueron detenidos tras el hallazgo del niño sin vida la madrugada del viernes.

Imputaron por homicidio agravado por el vínculo a los padres del bebé de un año y diez meses que falleció tras ser salvajemente golpeado en una finca del Maipú, informaron fuentes judiciales.



Ayer, el fiscal a cargo de la causa, Carlos Torres, imputó a Antonela Rivas (25) y Sergio Carmona (19) por el crimen del menor que estremeció a los mendocinos. El bebé habría sido golpeado salvajemente por su padre luego de que, accidentalmente, rompiera un televisor.



 

Carmona y su mujer, fueron detenidos la madrugada del viernes en una finca ubicada en la lateral norte del Acceso Este y calle Pellegrini, en Rodeo del Medio.



Momentos antes, los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado habían llegado allí luego de recibir un llamado realizado por la pareja que daba cuenta del mal estado en el que se encontraba el niño. “Estuvo toda la noche con vómitos ”, dijo la mujer a los profesionales. Fuentes policiales aseguraron que cuando los médicos llegaron el niño ya no tenía signos vitales.



Los Andes


Más de Nacionales