"Te voy a romper los huesos": una mamá grabó maltratos en un jardín de Avellaneda

Fue en el jardín maternal "Jesús Niño" de Avellaneda. Una madre envió a su hija con un grabador escondido. Los padres hicieron la denuncia y tres maestras fueron separadas de sus cargos.

Una mamá que advirtió cambios de conducta en su hija fue la que tuvo la idea de mandarla al jardín maternal "Jesús Niño" de Avellaneda, donde asistía, con un grabador escondido en el cochecito. El resultado fue un audio de casi cinco horas donde sobraban los gritos, los llantos de los chicos y las violentas amenazas de sus maestras.



"Te voy a romper los huesos" o "Dormite porque se te pudre”, son solo algunas de las frases que escucharon los padres. Pero con el correr de las horas fueron consiguiendo más detalles de los maltratos a los que eran sometidos sus hijos por parte de tres docentes, que ya habrían sido separadas preventivamente de sus cargos.



"El audio es fatal. Una vergüenza y una tristeza para todos", dijo una mamá al canal C5N, y señaló que a los nenes los dormían con la música aturdiéndolos, que a todos les ponían apodos despectivos y que llegaban a provocarles el vómito con la cuchara cuando les daban el almuerzo y después, los obligaban a comérselo.



La enumeración dejaba sin palabras a cualquiera. También a las autoridades del jardín, que todavía no le dieron ninguna explicación a los padres después de que realizaran la denuncia. En medio del horror y el silencio, solo dejaron un cartel colgado en la puerta que anuncia que el establecimiento se encontrará cerrado hasta el 4 de mayo.



Fuente. TN 


Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.