Está acusado de violar a una chica que conoció por Tinder y le dieron arresto domiciliario

Será trasladado a la casa de su madre, donde ocurrió el hecho, y luego será llevado a otro lugar para evitar inconvenientes.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 08:46

La Justicia de Neuquén dispuso que el joven de 24 años acusado de abusar y golpear a una chica de 19 años que conoció a través de la red social Tinder cumpla arresto domiciliario hasta que se complete la investigación, debido a que consideró que no existe riesgo de fuga ni peligro físico para la víctima.

El joven pasó 18 días preso y en las últimas horas su abogado defensor confirmó que el joven esperará el juicio en su casa. La víctima tuvo que ser internada a raíz de la brutal golpiza que sufrió y que quedó registrada por las cámaras de seguridad. 

Todo sucedió el pasado 20 de agosto cuando la joven se negó a tener relaciones sexuales y el acusado la persiguió, la violó y la golpeó brutalmente. Luego la joven pudo escapar y denunció lo ocurrido, tras lo cual el acusado fue detenido.

En una audiencia de impugnación, el tribunal le otorgó al acusado el beneficio del arresto domiciliario por dos votos a uno (Florencia Martini y Héctor Rimaro a favor, Daniel Varessio en contra) según publica el sitio local LM Neuquén.

El abogado defensor, Alfredo Cury, confirmó que el joven esperará el juicio bajo arresto domiciliario. En un primer momento será trasladado a la casa de su madre, donde ocurrió el hecho, pero luego en pocos días será llevado a otro lugar para evitar inconvenientes. (Telefé Noticias)