Bahía Blanca: apareció Milagros, una vecina la identificó en un colectivo

La adolescente de 14 años fue encontrada muy cerca del último lugar donde había sido vista. Había salido del colegio el lunes al mediodía y no había regresado a su casa.

Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la adolescente de 14 años que era buscada en Bahía Blanca apareció en un colectivo de la línea 516, cerca al barrio Villa Mitre de esa localidad. La habrìan encontrado con una crisis nerviosa y la trasladaron a un hospital de la zona.



El colectivo fue interceptado por la policía gracias a la colaboración de una pasajera que vio a Milagros con un bolso en el colectivo y de inmediato "llamó a sus hijas y éstas se comunicaron con el 911 y le decían por dónde iba la unidad".



La madre de la nena y su madrina fueron trasladadas a un móvil policial hasta el arribo de una ambulancia, debido a la crisis de nervios que habría sufrido Milagros.



Milagros salio del colegio este lunes a las 12.45 y apareció este miércoles cerca de las 14.30.


Más de Nacionales

Cómo continúa el camino de la "Ley Ómnibus" en Diputados

Cómo continúa el camino de la "Ley Ómnibus" en Diputados
El presidente Javier Milei, referentes del oficialismo y sus aliados resaltaron la aprobación en la Cámara de Diputados, mientras políticos opositores señalaron que se trata de "un golpe terrible" para "quienes creen en la democracia y la justicia social".