Un ex jugador de Boca embistió a un taxi en avenida General Paz y provocó la muerte de dos personas

Nahuel Zárate conducía un Volkswagen Scirocco a gran velocidad. El choque fue registrado por las cámaras de seguridad. Se negó a hacer el test de alcoholemia. Mirá el video.
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 17:48

Nahuel Zárate (25), ex jugador de Boca, embistió este domingo a la madrugada a un taxi en la avenida General Paz, donde conducía a gran velocidad y provocó la muerte de dos personas.

El futbolista quedó internado con golpes leves y bajo custodia policial tras el choque que protagonizó a bordo de un Volkswagen Scirocco en el barrio Villa Riachuelo, en el suroeste de la Capital Federal.

Por la tarde recibió el alta y "quedó detenido en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires a disposición del juez", le confirmaron a Clarín fuentes oficiales.

Según indicaron en la Policía de la Ciudad, Zárate se negó dos veces a que le realizaran los análisis para determinar si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas.

El hecho ocurrió temprano, cuando todavía no había luz solar, a la altura de la calle Madariaga, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la Ciudad.

En las imágenes se ve con claridad cómo el vehículo conducido por Zárate embiste desde atrás a muy alta velocidad al taxi, en el que viajaban dos personas que fallecieron en el lugar producto del fuerte golpe.

Tras el impacto, Zárate fue trasladado al hospital Santojanni, donde estuvo internado unas horas bajo custodia policial.

El futbolista jugó en Boca, Godoy Cruz y Atlético de Tucumán, y actualmente se encuentra sin club. (clarin.com)