Conurbano: violador mantenía cautiva a su mujer en una casa con ventanas soldadas

El tremendo suceso, que se extendió 2 semanas, fue descubierto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Pesquisas policiales apresaron al abusador.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, los efectivos de seguridad lograron detener a un peligroso degenerado, que era buscado por haber mantenido cautiva a su esposa, a quien tenía encerrada en la vivienda familiar, con las ventanas soldadas, para impedir que huyera. La víctima, de 24 años, fue violada salvajemente y en reiteradas oportunidades por el depravado durante 15 días. 



Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Julio Gabriel, de igual edad que la muchacha, fue apresado por los pesquisas de la comisaría 1ª de citado distrito, quienes lo interceptaron en el cruce de 540 y 525, en el sur del conurbano provincial.



Trascendió que la joven era mantenida prisionera en la vivienda familiar por el sátiro, quien siempre cerraba con llaves las diversas puertas de ingreso de la casa y que además había decidido soldar las ventanas del inmueble.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, finalmente la damnificada consiguió escapar de la finca, oportunidad en la que denunció el infernal calvario ante la Justicia.



Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal reiterados en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada", el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Sexuales- y el magistrado Diego Agüero, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos de Florencio Varela y dependientes de los tribunales de Quilmes.



 



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales