Mendoza: una mujer encontró tres cráneos en su jardín
Las lluvias habrían arrastrados esas piezas hasta la calle. Investigarán a quién corresponden esos restos.
El hallazgo de una vecina en el jardín de su casa del departamento mendocino Guaymallén, generó sorpresa y conmoción y sorpresa. La mujer encontró tres cráneos y las autoridades iniciaron una investigación. Se estima que son de muy vieja data.
Tras el hallazgo, llamaron al 911 para realizar la denuncia. Minutos después Policía Científica arribó a la zona para levantar estos restos y llevarlos al Cuerpo Médico Forense para su análisis. Fuentes explicaron al diario Los Andes, que las lluvias y el arrastre de material lo habrían trasladado hasta allí.
A la vez, explicaron que se trata de piezas muy antiguas por el color amarillo que presentaban. En principio serían de humanos, aunque no se descarta que correspondan a animales.
El fiscal de Homicidios Horacio Cadile iniciará la causa para intentar determinar a quién pertenecían esos restos.
Diario de Cuyo