Capital Federal: voraz incendio en departamento de Belgrano: murió un hombre

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en La Pampa al 2900. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay un masculino de 50 años fallecido y una mujer de 80 hospitalizada.

Un incendio de importante consideración se produjo en un departamento en un edificio de ocho pisos ubicado en La Pampa al 2900, en el barrio porteño de Belgrano. Hay un hombre fallecido y una mujer hospitalizada por inhalación de humo, que son hijo y madre.



Varias dotaciones de Bomberos trabajaron desde las 6:45 para intentar sofocar las llamas, que afectaron el primer y segundo piso de un departamento tipo loft, y que se extinguieron para las 8.



 



Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con Crónica HD"un hombre de 50 años falleció" y "una mujer de 80 años fue rescatada y trasladada al Hospital Pirovano con inhalación de humo".



Además, el funcionario señaló que "la destruccción en el lugar es total y es posible que haya peligro de derrumbe", por lo que fue convocada una brigada especial.


Más de Nacionales