Abusaba de la amiga de su hija y lo condenaron

Salta- El hombre de 44 años recibió la pena de 6 años de prisión y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Un hombre de 44 años fue condenado a la pena de 6 años de prisión por cometer actos de abuso en perjuicio de una niña que concurría a su casa a jugar con su hija. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.



La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 44 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña.



El acusado aprovechaba las visitas de la niña a su domicilio para jugar con su hija y la sometía a actos con contenido sexual.



La jueza Gabriela González, luego de recibir la confesión del imputado y la aceptación de los hechos que se le endilgan, lo condenó a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, se ordenó que se proceda a la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



Fuente: Fiscales Penales/ El Tribuno


Más de Nacionales