Juan Darthes regresó al país gracias a un plan secreto diseñado por sus defensores legales

El actor arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto con su esposa, María del Carmen Leone a las 22:30 del sábado.

Luego de seis meses de autoexilio en Brasil, Juan Darthés regresó a la Argentina para celebrar el día del padre. Según trascendió, la presencia del actor pasó desapercibida gracias a un plan secreto diseñado por equipo de defensores legales.



Según informó Leo Arias, periodista de Crónica, Darthés arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto con su esposa, María del Carmen Leone a las 22:30 del sábado. Esta información fue confirmada por su abogado Fernando Burlando.



Arias contó que el regreso del actor, a quien la actriz Thelma Fardin denunció penalmente por violación y que fue acusado públicamente de abuso sexual por Anita Coacci y Natalia Juncos, fue planificado estratégicamente para que pasara desapercibido.



Para ello, esperaron el día del partido debut del Seleccionado Nacional en la Copa América para que haya la menor cantidad de gente posible en la calle y lugares públicos. Después, se dirigió a un exclusivo country de Rosario donde vive uno de sus hermanos.



Allí, su entorno contaba con que el desarrollo de las elecciones favorecería el traslado de Darthés ya que las calles estarían prácticamente vacías. Obviamente, el apagón masivo también hizo lo suyo aunque ese fue un factor extra.



 



Luego de la denuncia pública y penal de Fardin, Darthés partió junto a su familia a Brasil donde permaneció los últimos seis meses.



Días atrás, la Justicia argentina lo obligó a que fije un domicilio en el país limítrofe para poder enviarle las citaciones de su causa contra Coacci, y a raíz de esto, un equipo periodístico pudo encontrar el edificio en el que vivía.


Más de Nacionales