Le hicieron "dedo", los levantó, le dieron escopetazo en la cabeza y le robaron la camioneta

Buenos Aires- La víctima se encuentra internada en el hospital de 25 de Mayo, fuera de peligro, según dijeron los médicos, por lo que se presume que en los próximos días podría prestar testimonio ante la justicia.

Un ingeniero agrónomo fue herido de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que hacían "dedo" en la ruta a la altura de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo y le robaron su camioneta, la cual apareció luego incendiada en la vecina localidad de Saladillo.



El hombre, identificado por la policía como Mario Botti (64) permanece internado en el Hospital de 25 de Mayo, y los investigadores intentaban capturar a los delincuentes que aún permanecían prófugos.



El hecho ocurrió cerca de las 12.30 del miércoles cuando Botti circulaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok de color gris por la ruta 205 a la altura de la localidad de Agustín Mosconi, en el partido de 25 de Mayo, y detuvo su marcha cuando observó a dos jóvenes que estaban sobre la banquina haciendo "dedo".



En ese momento, los delincuentes lo amenazaron con armas, lo golpearon y le dispararon en la cabeza para robarle sus pertenencias.



Luego, lo bajaron por la fuerza y huyeron a toda velocidad a bordo de la camioneta, dijeron las fuentes.

Los bomberos de Saladillo a las pocas horas del robo encontraron la camioneta incendiada al costado de la ruta 51, a unos 7 kilómetros en el paraje La Unión.



Estado de la víctima



Botti se encuentra internado en el hospital de 25 de Mayo, fuera de peligro, dijeron los médicos, por lo que se presume que en los próximos días podría prestar testimonio ante la justicia.



Los informantes señalaron que los delincuentes son intensamente buscados en la zona rural de Saladillo.

Se dio intervención a la U.F.I. 2 a cargo del fiscal Sebastían Villalba del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso diferentes medidas judiciales.



 



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales