Detuvieron a un hombre que abusaba de la hija de su pareja

Fue en Batán. La nena le contó a la madre que esto sucedía desde hace dos años.

Un hombre de 35 años fue detenido en Batán, a 15 kilómetros de Mar del Plata, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de 15 años de su pareja.



El acusado fue detenido durante un allanamiento, a raíz de una investigación que se inició cuando la madre denunció la situación tras el relato de la chica.



La mujer de 28 años denunció que su hija le contó que su padrastro aprovechaba cuando ella no estaba para abusar sexualmente de la nena. Las violaciones, según dijo, se dieron durante los últimos dos años.



La causa la maneja la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo. La detención fue hecha por efectivos del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones local, junto a personal policial de la jurisdicción 8va y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.



Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 y será indagado por el fiscal en los tribunales marplatenses, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. (TN)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales