Mató con cuchillo tumbero a su hijo: "Te pasa por boludo"

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima fatal tenía 18 años. El asesino es un ex recluso.



Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y por el crimen detuvieron a su padre. "Te pasa por boludo", le dijo el hombre de 63 años a su hijo que agonizaba.



La víctima fue identificada como Brian David Escobar, quien estaba durmiendo en su casa cuando fue agredido con un cuchillo tumbero por su padre, un ex recluso.



"Miguel (el padre) ingresó a la casa donde Brian vivía solo, lo sorprendió durmiendo y sin mediar palabras se subió encima de él y comenzó a apuñalarlo. Le dio tres puñaladas. Con la última le dejó el cuchillo clavado en el pecho, que se lo sacó Brian solo. Murió sin poder hablar, nadie sabe por qué pasó", contó un familiar de la víctima a El Diario Sur.



"Brian salió a pedir ayuda a su vecina. Mientras estaba tirado en la vereda esperando la ambulancia, Miguel se acerca y le pregunta con tono de burla '¿Qué te pasó, hijo?'. Brian le responde 'Vos me quisiste matar', a lo cual Miguel responde 'Bueno, eso te pasa por boludo. Ahora que te lleven los vecinos al hospital'. Y se fue caminando", agregó pariente.



Este relato fue reconstruido gracias a un amigo que se encontraba durmiendo en la casa del chico al momento del crimen y resultó ser un testigo clave para la detención de Miguel Escobar, quien está alojado en la Comisaría 7ª de Villa Centenario.



Fuente: El Diario Sur / Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales