Crimen atroz: en una pelea callejera le clavaron una tijera en el corazón

El joven tenía 24 años. Su agresor estuvo prófugo y finalmente fue detenido.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:10

 

Un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera en La Matanza, crimen por el que detuvieron a un hombre.

El violento episodio se dio en la madrugada del miércoles, en la calle Tuyú al 6100 de González Catán, donde la víctima, identificada como Iván Ángel Cabrera, se agarró a piñas con un vecino.

Durante la pelea, el agresor sacó una tijera de entre la ropa y se la clavó a Cabrera en el pecho, a la altura del corazón.

El joven cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado inmediatamente en un auto particular al hospital Simplemente Evita, donde murió horas después como producto de la herida que recibió.

El crimen fue denunciado por el hermano de la víctima en la Comisaría sur 4ta. de La Matanza, con asiento en Villa Dorrego, quien relató lo sucedido y señaló que los problemas entre ambos venían de hacía tiempo.

Además, aseguró que intentó separarlos junto a dos vecinos mientras peleaban en la calle, momento en el que el agresor le clavó la tijera a su hermano.

Gracias a este testimonio, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza realizó un rastrillaje en un asentamiento y detuvo a Walter Ricardo Mazzon (de 34 años), que estaba escondido dentro de una casa precaria.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien indagará al imputado.

Fuente: TN