Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan a Facundo Astudillo Castro

Aún no fue identificado. La Policía Federal y el fiscal del caso están en la zona del hallazgo.

Un cuerpo fue encontrado en un canal de agua, cerca de Bahía Blanca. La policía federal, que había dado por terminada la búsqueda, preservó el lugar y el fiscal a cargo ya está en la zona.



El lugar ya había sido rastrillado por las fuerzas de seguridad federales a cargo de la búsqueda. El cadáver se encuentra en un grado avanzado de descomposición y aún no fue identificado, confirmaron fuentes del caso a TN.com.ar.



El cuerpo se encontró en un canal ubicado entre General Daniel Cerri y Villarino Viejo. Hasta ese lugar llegó el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, la mamá de Facundo, Cristina Castro y su abogado, Luciano Peretto.



"El hallazgo se produjo en la zona entre Cabeza de Buey y Cerri, donde se encontró un esqueleto completo, disecado, sobre la costa. Están por llegar los especialistas del Equipo de Antropología Forense para realizar las pericias en las próximas horas. En el lugar se hizo presente el fiscal y la Policía Federal. Por ahora eso es todo lo que tenemos", dijo Peretto a La Nueva Peretto.



Fuentes del caso indicaron a que un pescador vio el cuerpo flotando. TN.COM,.AR


Esta nota habla de:
Más de Nacionales