La diputada Elsa Álvarez espera que ahora el gobierno reconozca la Inflación

Fue el día después del anuncio de de la presidente por el impuesto a las ganancias que beneficia a todos aquellos que cobren menos de 15 mil pesos. Además, espera que “también exima de Ganancias a Jubilados y Pensionados”.

miércoles, 28 de agosto de 2013 · 00:00

Horas después del anuncio del Gobierno nacional por el impuesto a las ganancias, llegaron las repercusiones vía Twitter y entre las destacadas estuvo la de la diputada Elsa Alvarez, quien indicó en la red social que “fueron los argentinos con su voto los que consiguieron se destrabe el tema del Impuesto a las Ganancias” y dijo celebrar la noticia.

“Vamos ahora porque el gobierno reconozca la Inflación y también exima de Ganancias a Jubilados y Pensionados”, agregó luego la legisladora.
En una serie de “tuits”, dijo que “fue la lección de las urnas, la constancia de gremios y la lucha de la oposición los que lograron la baja en Ganancias. Vamos por más!”

MÁS REPERCUSIONES
Entre quienes también opinaron en Twitter, estuvo el diputado, Eduardo Costa, quien expresó: “El voto del pueblo hizo que el Gob. cambie el impuesto a las ganancias: Vieron que es posible cambiar las cosas.”

Por su parte, su mujer, y referente de ARI Santa Cruz, Mariana Zuvic, sostuvo: “Felicitaciones a los trabajadores y la oposición por haber logrado que el Gob Elimine el Impuesto a las Ganancias hasta 15 mil pesos!!” (El Diario Nuevo Vía)