Politica Nacional

La confianza de Randazzo para las elecciones: "Yo voy a ser presidente"

El ministro del Interior y Transporte aseguró que puede "continuar el proceso de transformación iniciado por Néstor (Kirchner), profundizado por Cristina" y se autodefine como un hombre "absolutamente independiente de cualquier interés".
domingo, 8 de marzo de 2015 · 16:40

De cara a las elecciones nacionales, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria,Florencio Randazzo, se mostró optimista en la posibilidad de suceder a Cristina Kirchner y asegura que puede"continuar con el proceso de transformación iniciado por Néstor Kirchner".

Nota Relacionada:Randazzo: "Siento que Cristina siempre me ha dado mucha confianza"

"Creo que la Argentina debe continuar este proceso de transformación iniciado por Néstor (Kirchner), profundizado por Cristina, yyo me siento en condiciones de afrontar la etapa que viene acá en la Argentina, porque soy un hombre absolutamente independiente de cualquier interés, corporativo, económico, mediático, por más importante que sea", afirmó en declaraciones alDiario Popular.

Ante la consulta sobre su decisión de renunciar a la candidatura para gobernador de Buenos Aires, el ministro del Interior y Transporte respondió:"No se trata de una cuestión de oportunismo político; yo no estoy especulando en la seguridad o no de tener un cargo".

Además, dijo que cumple con "muchos de los atributos que se han puesto sobre relieve en los últimos años en la vida argentina". "Soy un hombre que vengo de la militancia política desde muy joven, creo en la política como una herramienta de transformación, soy un hacedor, soy un transformador, siento pasión por lo que hago", agregó.

Siguiendo esta línea se diferenció de Macri, Massa y Scioli: "Yo soy un militante, abracé la política porque en realidad creía y creo que es la única posibilidad que tenemos para llevar adelante proyectos de transformación que incluyan a la mayor cantidad de argentinos".

Sobre su futuro compañero de fórmula, sostuvo que"falta tiempo"para tomar esa decisión aunque remarcó que"va a ser importante la opinión de la Presidenta, que es la que conduce este proceso".

"Me parece que debería estar en sintonía con esta idea de que nosotros en el proceso que vamos a encarar de cara a los próximos años, necesitamos un frente electoral lo más amplio posible, me parece que hay un nuevo realineamiento de partidos políticos, de frentes, de organizaciones, que en realidad, anida la idea que se está llevando adelante en los últimos años, y nosotros desde el peronismo, que debe ser generoso, lo suficientemente amplio para que todos los sectores integren este Frente para la Victoria. Y por supuesto que debe ser un hombre comprometido con las principales ideas de este proyecto: la independencia de la política, sabiendo que no hay interés más importante a defender que el interés de la mayoría; que poco le tiene que preocupar qué dice tal o cual medio, sino si nos animamos o no a cambiar la realidad", completó.