SALTA -ELECCIONES

De Gennaro: "Salta expresará la necesidad de un cambio en las elecciones del próximo domingo"

Se realizó el acto de cierre de campaña del Frente Popular en Salta capital. Entre los principales dirigentes, estuvieron presentes el precandidato presidencial por el Frente Popular Víctor De Gennaro, el precandidato a gobernador Edmundo Falú y representantes de 19 municipios.
sábado, 11 de abril de 2015 · 23:29

Con un acto colmado de representantes de fuerzas del Frente Popular y representantes de más de 25 municipios, se realizó el cierre de campaña del Frente.

De Gennaro expresó: "En Salta quieren mantener una herencia donde el denominador comùn es la injusticia. Se ofrecen como candidatos los mismos que la han gobernado durante 20 años y han mantenido la pobreza, la desnutrición y el desempleo"

El precandidato a Presidente recorrió Salta y señaló la complicidad de la clase política por no resolver los problemas más urgentes del pueblo salteño y de cada rincón del país. En este sentido señaló: "Massa, Macri y Scioli plantean lo mismo para el futuro de nuestro país”

Al concluir el cierre de campaña, el precandidato a gobernador Edmundo Falú agregó: " La democracia tiene una deuda universal, la asimetría social que hace que el hambre sea una urgencia. Es necesario que protagonicemos un cambio en la provincia que modifique 32 años de desesperanza"

También estuvieron presentes: Juan Carlos Alderete, dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo, Oscar Monzón, candidato a Vicegobernador por Salta; Arturo "Pachula” Botelli, candidato a Intendente y María Lapasset candidata a Diputada Provincial.