Politica Nacional

Recalde ahora acusó a Macri de discriminar a los militantes de La Cámpora

El presidente de Aerolíneas Argentinas salió al cruce de la declaración del precandidato a presidente por el PRO, quien aseguró que "el Estado no está para darle laburo" a la agrupación juvenil kirchnerista. "Es un prejuicio barato", subrayó el funcionario.
martes, 21 de julio de 2015 · 10:24


Durante una entrevista radial esta mañana, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dio lugar primero a las explicaciones pertinentes respecto a los inconvenientes que en el día de ayer vivieron vuelos de la empresa aérea, y luego se metió de lleno en una respuesta a Mauricio Macri, que había dicho que la aerolínea era un lugar de ubicación laboral para La Cámpora.

"Es un prejuicio y barato", manifestó Recalde en diálogo con La Red, e invitó al Jefe de Gobierno porteño a que se acerque a Aerolíneas Argentinas y la recorra para ver cómo se trabaja, en tanto que lo acusó de "discriminación" hacia los militantes.

"Me gustaría conocer su proyecto para Aerolíneas", arremetió luego el kirchnerista, que en esa misma línea señaló sobre las palabras del precandidato presidencial del PRO: "No le creo que la dejaría en el estado. Para él administrar mejor es que no haya vuelos rentables".