Máximo Kirchner: "Si paraban por Ganancias, ¿cómo no van a parar por los jubilados?"

Cuestionó al oficialismo, al peronismo y también a la CGT. A su vez remarcó que "nadie puede estar conforme" con respecto a lo ocurrido en la sesión del jueves. 

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner consideró que los gobernadores del PJ "pactaron" con la administración de Mauricio Macri e "hicieron una suerte de coalición de gobierno" y por eso la ley de Reforma Previsional será aprobada, al tiempo que cuestionó "el desatino de las medidas económicas".



En una entrevista con radio El Mundo, repartió críticas para sus compañeros diputados, la CGT y la conducción del PJ. Respecto de la sesión, "esperamos que sea muy diferente a la última vez, porque la verdad fue muy malo para todos, nadie puede estar conforme" con lo sucedido el jueves.



Kirchner se mostró confiado en la "solidaridad" de "los trabajadores" con los jubilados, "más allá de lo que hagan los dirigentes", aunque, al ser consultado sobre la medida de fuerza que anunciaría la CGT, comentó con sorna: "Si paraban por Ganancias, ¿cómo no van a parar por los jubilados?".



Las diferencias se extendieron luego al resto del PJ, al que acusó de no defender a la gente. "Nadie garantiza el triunfo si no representás a la gente", disparó sobre los peronistas. (cronica.com.ar)


Más de Nacionales