Elecciones 2017: Mañana se realizará el Sorteo Público de Espacios para la Publicidad Electoral

De cara a las elecciones del próximo 13 de agosto la Dirección Nacional Electoral (DINE), organismo que depende del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizará mañana, viernes 7 de julio a las 12hs, el Sorteo Público de Espacios para Publicidad Electoral, en la sede de la DINE.

El mismo, se transmitirá en directo en el canal de Youtube InfoDINETV donde se distribuirán más de 58.000 horas para la publicidad electoral entre las agrupaciones políticas que presenten precandidatos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), adjudicándose, de este modo, los espacios de publicidad electoral en 2706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.



De esta manera, se dividirá el 50% de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas y el 50 % restante de manera proporcional a la última elección a Diputados Nacionales.



La publicidad se desarrollará durante los 18 días previos al acto electoral del 13 de agosto, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto, cuando se iniciará la veda.



Los resultados, estarán disponibles para ser consultados en la en la página www.elecciones.gob.ar
Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.