Mauricio Macri convocó a sesiones extraordinarias

El decreto fue firmado por el presidente este domingo a la tarde. Dispuso que desde el 3 al 21 de diciembre los legisladores traten 40 proyectos de ley.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 08:12

El presidente Mauricio Macri convocó a sesiones extraordinarias con la intención de convertir en ley la reforma del impuesto de Bienes Personales y aprobar los proyectos sobre tributos a cooperativas y contra la violencia en el fútbol.

De acuerdo al decreto N° 1087 que firmó este domingo a la tarde, el mandatario dispuso que los legisladores nacionales traten 40 proyectos de ley, que se encuentran separados en un anexo, desde el 3 de diciembre al 21.

Entre las iniciativas sobresale el "Proyecto de Ley tendiente a instrumentar un Régimen Penal y Procesal para la Prevención y Represión de Delitos en Espectáculos Futbolísticos". El Gobierno reactivó esta medida para combatir la violencia en el fútbol luego de los incidentes que el 24 de noviembre pasado desembocaron en la suspensión del partido final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, cuyos jugadores fueron agredidos a pedradas. (tn.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias