Macri celebró su cumpleaños con un jubilado de 100

El presidente cumple este jueves 59 años, y los festejó en la Casa Rosada, donde acompañado por su esposa e hija menor, recibió a Julio César Torcello, jubilado de 100 años. El hecho se da luego de que hoy el Ejecutivo reglamentara la reforma jubilatoria.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 17:29

El presidente Mauricio Macri festejó este jueves su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida. El encuentro se realizó al mediodía en el despacho presidencial donde el jefe de Estado, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia recibieron a Torcello.

Macri lo conoció durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro. En la ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo Macri.

También recibió el saludo de funcionarios, colaboradores y empleados de la Casa Rosada durante un breve encuentro realizado al mediodía en el Salón Comedor ubicado en el segundo piso de la sede del Gobierno. “Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado”, señaló Macri en ese contexto.

“Cada vez somos un mejor equipo, así que muchas gracias por compartir un momento tan especial al cumplir 59 años”, afirmó luego de soplar las velitas de una torta. En la ocasión, Macri estuvo acompañado por su Antonia y Juliana Awada. También participaron del festejo la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Fuente: El Parlamentario

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia